1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1.1. A la recepción de la mercancía El comprador deberá comprobar su aspecto y embalaje, el número de artículos en orden, plenitud, surtido. Cuando el mensajero entrega la mercancía, el Comprador pone su firma en albarán, en la columna con las palabras: “Pedido recibido, integridad, entrega de se prestan los servicios y no hay reclamos sobre la apariencia de los bienes".

1.2. El Comprador tiene derecho a rechazar los Bienes solicitados en cualquier momento antes de la ejecución del Pedido.

1.3. El comprador podrá devolver el producto de mala calidad al vendedor y podrá solicitar la devolución del importe pagado. dentro de los 14 días siguientes a la compra, si el producto no ha sido utilizado y ha conservado su aspecto original. La solicitud de reembolso debe especificar qué tipo de defecto incluyen los productos devueltos. La diferencia de cualidades tales como la forma y el color de los bienes mencionados en la descripción en el sitio no es un mal funcionamiento o mal funcionamiento de la mercancía.

Para devolver la mercancía, el Comprador deberá presentar:

1.4. Los requisitos para las devoluciones deben cumplirse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la mercancía por parte del Vendedor. del Comprador en caso de conformidad de los bienes devueltos a su presentación y calidad.

1.5. El Comprador reembolsará al Vendedor los gastos de envío necesarios incurridos en relación con este con la organización del cambio o devolución de la Mercancía.

1.6. El Comprador no tiene derecho a cancelar un Pedido Pagado de buena calidad (o parte del mismo), habiendo características.